sábado, 16 de junio de 2012



Ejemplo de Infomercial:

En este infomercial trata de convencerte de comprar el producto para que cuando hayas ejercicio tengas resultado en tan poco tiempo. Utilizando artístas y testimonios de personas que dicen haber usado el aparato y les funciono.

Infomercial:

Un anuncio en TV no es cualquier cosa, se tiene que preparar, hacer las ideas, corregir, volver a corregir, hacer más ideas y seleccionar. Un buen comercial además de llevar el nombre de la marca, la imagen empresarial, tal vez actores, debe llevar un mensaje personal y único que identifique a la gente con el comercial.
El medio que hasta ahora sigue teniendo el récord de audiencia es la TV (no falta mucho para que el internet la derrote) debe ser muy cuidadoso con lo que muestra al consumidor, pues un error puede costar la imagen de la empresa.
Preguntas para formularte el comercial
  1. ¿Qué se va a anunciar?
  2. ¿Cuánto tiempo de duración?
  3. ¿Para quien es el anuncio? Tal vez el más importante
  4. ¿Cómo lo quiere anunciar?
  5. ¿Quiere enfatizar en algo?
  6. ¿Qué tan extravagante quiere el anuncio?
Piensa en qué te puede ayudar para tener una lluvia de ideas, pregunta a personas que es lo que esperan de la empresa a la que anunciarás.
En realidad no hay limites para hacerle preguntas al cliente, hazle todas las que se te ocurra. Hay empresas que no les hace falta anunciarse ni promocionarse, simplemente hacer saber al cliente que está en el mercado. Es cuando usan los comerciales que tienen otro mensaje, como los de Coca Cola.

1 comentario:

  1. Best Asian Restaurants in All - KIRILL KONG
    › michael-kong › michael-kong Restaurants in All - KIRILL KONG, SEPA PRAGMATIC. KIRILL KIRILL KIRILL DIN STAKE. KIRILL QEDY DIGITAL NANDIS. KIRILL - SEPA kirill-kondrashin PRAGMATIC. KIRILL DIN STAKE. KIRILL 카지노 사이트 KIRILL DIN STAKE. KIRILL.

    ResponderEliminar