sábado, 23 de junio de 2012



 Audisimbol
 
Fullshot  de un chavo en su cuarto
Cansado de utilizar audífonos corrientes?
American shot a un chavo caminando en la calle
Cansado de que tus audífonos te lastimen tus oídos?
American shot a un chavo
Quieres verte bien escuchando música?
Pantalla en negro
Pues aquí tenemos la solución!!
Música de fondo, Fullshot audífonos
Prueba los nuevos audisimbol!!
Música de fondo Mediumshot de un chavo son sus amigos conectando sus audifonos
Se la nueva envidia de tus conocidos
Música de fondo Fullshot más travelin a chica mientras corre
Escucha música con estilo mientras corres
Música de fondo Mediumshot chava
Ya no me lastiman mis audifonos son suaves y con estlio
Música de fondo Mediumshot
Cuando los vieron mis amigos me preguntaron donde los habia comprado porque también los querian
Música de fondo fullshot audifonos girando
Llevate los nuevos audisimbol Música de fondo
Música de fondo twoshot  a 2 audifonos
Y si llamas en los proximos 30 minutos llevate otros completamente gratis con diseño a escoger!
Música de fondo americanshot chavo con otros audifonos
No gastes tu dinero en audifonos sin chiste
Música de fondo fullshot a 3 chavos
Sean algo diferente!
Música de fondo fullshot audifonos
Llame ya!!



sábado, 16 de junio de 2012



Ejemplo de Infomercial:

En este infomercial trata de convencerte de comprar el producto para que cuando hayas ejercicio tengas resultado en tan poco tiempo. Utilizando artístas y testimonios de personas que dicen haber usado el aparato y les funciono.

Infomercial:

Un anuncio en TV no es cualquier cosa, se tiene que preparar, hacer las ideas, corregir, volver a corregir, hacer más ideas y seleccionar. Un buen comercial además de llevar el nombre de la marca, la imagen empresarial, tal vez actores, debe llevar un mensaje personal y único que identifique a la gente con el comercial.
El medio que hasta ahora sigue teniendo el récord de audiencia es la TV (no falta mucho para que el internet la derrote) debe ser muy cuidadoso con lo que muestra al consumidor, pues un error puede costar la imagen de la empresa.
Preguntas para formularte el comercial
  1. ¿Qué se va a anunciar?
  2. ¿Cuánto tiempo de duración?
  3. ¿Para quien es el anuncio? Tal vez el más importante
  4. ¿Cómo lo quiere anunciar?
  5. ¿Quiere enfatizar en algo?
  6. ¿Qué tan extravagante quiere el anuncio?
Piensa en qué te puede ayudar para tener una lluvia de ideas, pregunta a personas que es lo que esperan de la empresa a la que anunciarás.
En realidad no hay limites para hacerle preguntas al cliente, hazle todas las que se te ocurra. Hay empresas que no les hace falta anunciarse ni promocionarse, simplemente hacer saber al cliente que está en el mercado. Es cuando usan los comerciales que tienen otro mensaje, como los de Coca Cola.